Donde Hospedarse
The Little Nell: El único hotel de Aspen con acceso directo a las pistas de esquí ("ski-in/ski-out"), sigue siendo un favorito entre los amantes de este deporte. Este hotel de cinco estrellas destaca no solo por su ubicación privilegiada, sino también por su impecable servicio. Además, su restaurante Element 47 es un referente de la cocina contemporánea, utilizando ingredientes frescos y locales que varían con la temporada. Además, su premiada carta de vinos, reconocida a nivel mundial, asegura una experiencia gastronómica inigualable.
Limelight Hotel: Otro de los preferidos de Aspen, este hotel ofrece una atmósfera más relajada y familiar. Tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad y destaca por su acogedor ambiente, amplias habitaciones, y servicios pensados para quienes disfrutan tanto de actividades al aire libre como de la vida social en la ciudad. Su restaurante, el Limelight Lounge, es popular entre locales y turistas por sus pizzas y cocteles artesanales.
Viceroy Snowmass: Disfruta de una escapada invernal en Viceroy Snowmass, donde la aventura en las pistas se complementa con una experiencia de relajación total. Su spa ofrece tratamientos holísticos inspirados en las tradiciones de los nativos americanos y rituales contemporáneos de belleza. Un refugio perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en las Montañas Rocosas de Colorado.
Dónde Comer
Matsuhisa: Para los amantes del la mejor comida japonesa, Matsuhisa es un imperdible en Aspen. Ubicado en una histórica casa victoriana, este restaurante del aclamado chef Nobu Matsuhisa ofrece una experiencia gastronómica única.
Meat & Cheese Aunque Meat & Cheese no toma reservas. Su menú basado en productos locales y sostenibles vale la pena . Como su nombre lo indica, la estrella aquí es la carne y el queso, presentados en platos que varían con las estaciones. Perfecto para los amantes del comfort food.
Bonnie's Tanto para los locales como los visitantes frecuentes de Aspen, Bonnie's es casi una tradición. Apodada "el alma de la montaña", este chalet de los años 60 es conocido por su acogedor ambiente, sus deliciosos hotcakes y strudel de manzana. En un día soleado, no hay mejor plan que disfrutar de un desayuno en su terraza.
Betula Para disfrutar de vistas espectaculares de la montaña y la ciudad de Aspen, la terraza de Betula es el lugar ideal. Su cocina, que fusiona lo mejor de la montaña y las islas francesas, es irresistible tanto dentro como fuera del restaurante. No te pierdas el bistec de bisonte y sus característicos platos crudos.
Para poder trabajar una cotización a la carta, ayúdanos a responder las siguientes preguntas: